LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 23 LE GANÓ AMISTOSO A PARAGUAY

La Selección argentina Sub 23 venció 2-0 a Paraguay en el amistoso previo a los Juegos Olímpicos de París 2024. Giuliano Simeone anotó los goles.

JJOO París 2024 El lunes Diego Castro Diego Castro
La seleccion sub23 le gano a Paraguay
La seleccion sub23 le gano a Paraguay

La Selección Argentina Sub 23 se impuso una vez más ante su par de Paraguay en la cancha de Lanús, donde el equipo de Javier Mascherano venció 2-0 en el segundo amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024. 

Con un once alternativo, Mascherano apostó en su ofensiva con Thiago Almada y Luciano Gondou como argumentos más solidos llegar al arco de Rodrigo Frutos. Sin embargo, el que abrió el marcador fue Giulano Simeone, quien de cabeza celebró el 1 a 0 luego de una gran combinación colectiva. El hijo del Cholo, que se desempeña en el Deportivo Alavés de España fue el encargado de encaminar el triunfo en un compromiso que se caracterizó por la pierna fuerte.

La seleccion sub23 le gano a Paraguay

En el segundo tiempo, el más chico de los Simeone volvió a marcar para sellar el 2 a 0 definitivo con un violento remate desde el borde del área grande que se clavó cerca del travesaño.

EL AURINEGRO SUMÓ A SU SEGUNDO REFUERZOUN DEFENSOR QUE VIENE DE TIGRE SE SUMA AL AURINEGRO

La selección venía de derrotar a la Albirroja por 4-0 con goles de Kevin Zenón, Lucas Beltrán, en dos ocasiones, y Pablo Solari, el sábado pasado en el Tomás Adolfo Ducó.

Luego de este encuentro, la Selección argentina viajará rumbo a Francia el 10 de julio. Una vez instalados en la concentración jugarán dos partidos contra el FC Rouen 1899, el 15 de junio, y el 19 del mismo mes, ante Guinea. Ambos se disputarán a las 12 hs de Argentina

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17