DAMIÁN FERNÁNDEZ FUE TITULAR Y SUEÑA CON LOS JJOO

El exjugador de Defensores de la Ribera y Racing de Trelew, que actualmente está en Vélez Sarsfield, fue titular y suena con estar en París, Francia.

Deporte Ayer Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
DAMIÁN FERNÁNDEZ FUE TITULAR Y SUEÑA CON LOS JJOO
DAMIÁN FERNÁNDEZ FUE TITULAR Y SUEÑA CON LOS JJOO

La Selección Argentina Sub 23 se impuso una vez más ante su par de Paraguay en la cancha de Lanús, donde el equipo de Javier Mascherano venció 2-0 en el segundo amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Con un equipo que tuvo varios cambios respecto del que jugó en cancha de Huracán, los dos goles fueron obra de Giuliano Simeone.

Uno de los jugadores titulares fue Damián Fernández, que realizó inferiores en Defensores de La Ribera y Racing de Trelew, y luego se fue a probar suerte a Vélez Sarsfield.

En el elenco de Liniers ya es el segundo torneo que se afianza como titular y a base de los buenos rendimientos, llegó la citación de la Selección Argentina Sub 23.

Pensando en lo que se viene, ahora se espera por la decisión del entrenador Javier Mascherano -y los clubes de los jugadores- para saber quiénes integrarán finalmente la lista de 18 para ir en busca de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17