GRAN DEBUT DE CHUBUT EN EL ARGENTINO DE MENORES DE HANDBALL

Este lunes la selección de menores varones de la Federación Chubutense de Balonmano debutó con una victoria ante AsAmbal y el martes volverán a jugar.

Deporte El martes Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
GRAN DEBUT DE CHUBUT EN EL ARGENTINO DE MENORES DE HANDBALL
GRAN DEBUT DE CHUBUT EN EL ARGENTINO DE MENORES DE HANDBALL

Comenzó a jugarse en Bariloche el Torneo Argentino de Selecciones Menores con la participación de las selecciones mujeres y varones de la Federación Chubutense de Balonmano.

Este lunes la selección de menores varones de la Federación Chubutense de Balonmano debutó con una victoria ante AsAmbal. El martes irán por su segundo partido de la Zona y las chicas saldrán a la cancha ante San Rafael. 

Los varones dirigidos por Lucas Guittard, ganándole a AsAmbal por 30:23. Por la segunda fecha de la Zona, este martes, se enfrentarán al equipo santacruceño, Amigos del Rocha desde las 13 horas. 

En tanto, la selección femenina que dirige Matías Cornejo y Rocío Zalazar comenzará a participar en el Torneo Argentino B. Desde las 11:40 se enfrentarán por el primer partido de la Zona ante San Rafael. 

En la rama femenina, se juega en 4 zonas (3 y 4 equipos) todos contra todos, los dos primeros de cada zona clasifican a la zona campeonato el resto juega la reclasificación del 9° al 14° puesto. Según la siguiente llave. Este Torneo tiene 2 descensos. 

En caballeros, se juega en 2 zonas (4 equipos) todos contra todos, los dos primeros de cada zona clasifican a la zona campeonato el resto juega la reclasificación del 5° al 8° puesto. 

Este torneo tiene 2 descensos. (7° y 8° Puesto) descienden al Torneo Argentino de Menores «B» 2025.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17