DOS MENORES DE 14 Y 17 AÑOS DETENIDOS POR ROBO

El lunes, 20:30 horas, una rápida intervención policial permitió la detención de dos menores de edad por un presunto robo en Independencia y Mapuche.

Policiales El martes Gladys Videla Gladys Videla
Menor robando
Menor robando

En la noche del lunes, a las 20:30 horas, una rápida intervención policial permitió la detención de dos menores de edad involucrados en un presunto robo en la intersección de las calles Independencia y Mapuche, Barrio Médanos VII de Trelew.

La alerta fue emitida por el Centro de Monitoreo, que informó sobre la presencia de una persona sospechosa en las inmediaciones de Centenario y Balcarce. Según el parte policial, al llegar al lugar, los agentes divisaron a dos jóvenes, uno de ellos cargando un televisor y el otro con una mochila. Al intentar identificarlos, los sospechosos arrojaron los objetos e intentaron huir, pero fueron rápidamente detenidos.

Los menores, de 14 y 17 años, fueron trasladados a la Comisaría Distrito Tercera junto con los objetos recuperados. Personal de criminalística se presentó en el lugar para realizar una secuencia fotográfica de los elementos encontrados.

Patrullero policía Chubut LE ROBARON LAS RUEDAS TRASERAS DEL AUTO EN PLENO DÍA

Posteriormente, la policía llevó a cabo un rastrillaje en busca del sitio exacto de donde se sustrajeron los bienes.

La funcionaria fiscal a cargo del caso, Dra. Mariela Wild, fue informada de los hechos y se encuentra supervisando la investigación.

Este incidente resalta la eficacia de las fuerzas de seguridad de Trelew en la rápida respuesta y detención de los presuntos responsables del robo, así como en la recuperación de los bienes sustraídos.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17