MUELLE STORNI Y PIEDRA BUENA OPERAN A PLENO RENDIMIENTO

Destacan la eficiencia y capacidad de los muelles Storni y Piedra Buena en Madryn, que registran un alto nivel de actividad en operaciones de carga y descarga.

Madryn Ayer REDACCIÓN REDACCIÓN
Muelle Piedra Buena
Puerto Madryn: Muelle Storni y Piedra Buena Operan a Pleno Rendimiento.

La Administración Portuaria de Puerto Madryn, resaltó el dinámico ritmo de operación que presentan los muelles Almirante Storni y Luis Piedra Buena, destacando su eficiencia en la gestión de múltiples operaciones de carga y descarga en la ciudad del Golfo Nuevo.

Operaciones en el Muelle Almirante Storni

Actualmente, en el sitio 1 del Muelle Almirante Storni se lleva a cabo la descarga de 57.700 toneladas de alúmina destinada a la empresa Aluar. Paralelamente, en el sitio 3, se realiza la carga de aluminio para exportación, demostrando la versatilidad y capacidad operativa del puerto para manejar distintas cargas simultáneamente.

Muelle Storni

Inicio de la Temporada de Langostino

La temporada de langostino en aguas nacionales ha comenzado recientemente, y ya se registran excelentes descargas en los muelles de Puerto Madryn. Las primeras capturas indican un panorama prometedor para la industria pesquera local, tanto en cantidad como en calidad del producto, lo que augura un impacto positivo en la economía regional.

Diego Pérez, titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, expresó: “Queremos destacar el continuo apoyo y acompañamiento al sector portuario por parte del Gobierno provincial”. Además, enfatizó que "el compromiso y la colaboración del gobernador Ignacio 'Nacho' Torres han sido fundamentales para impulsar las operaciones portuarias en toda la provincia, beneficiando a la generación de empleo en la región".

DOBLE TROCHA: CON VALORES ACTUALIZADOS SE RETOMA LA OBRA LA DOBLE TROCHA ESTARÍA TERMINADA PARA EL PRÓXIMO VERANO

Perspectivas Futuras

Pérez también aseguró que seguirán trabajando con dedicación para mantener el excelente ritmo de las operaciones portuarias y asegurar el éxito de esta nueva temporada de langostino. "Nuestro objetivo es continuar fortaleciendo la infraestructura y los servicios portuarios para contribuir al desarrollo económico de Puerto Madryn y la provincia de Chubut", concluyó.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17