NUEVOS CURSOS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

El martes 18 de junio, será en la Sede Vecinal del barrio Gobernador Fontana, mientras que el miércoles 19 se realizará en el barrio Solana de la Patagonia.

Madryn 11 de junio de 2024 Christian Devia Christian Devia
Manipulación de alimentos
Manipulación de alimentos

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana y la Oficina de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn convocan a nuevas ediciones del curso de manipulación de alimentos.

Estas capacitaciones son abiertas a la comunidad y tienen como objetivo brindarle a los manipuladores de alimentos y a la población interesada, conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos.

En esta oportunidad, el curso que se llevará a cabo en la Sede Vecinal del barrio Gobernador Fontana (Buenos Aires entre España y Gales), será el martes 18 de junio de 9 a 13 horas. Las personas interesadas deberán anotarse el viernes 14 de junio de 9:30 a 13 horas en la sede mencionada.

Las inscripciones serán por orden de llegada hasta completar los 25 cupos.

Por otro lado, el curso que tendrá lugar en la Sede Vecinal del barrio Solana de la Patagonia (Mutisia y Llao Llao), se realizará el miércoles 19 de junio de 9 a 13 horas. En este caso, los interesados deberán inscribirse el viernes 14 y martes 18 de junio de 9 a 12 horas en el lugar mencionado y habrá un cupo de 15 personas.

Cabe destacar que, luego de aprobar los cursos, las personas participantes tendrán 30 días para abonar el canon de 36.105 pesos en Belgrano 585, correspondiente al Carnet de Manipulador de Alimentos.

El día de la capacitación es obligatorio presentarse con DNI.

ChoriSUSPENDEN PARTIDO POR FALTA DE CHORIPANES

   

Te puede interesar
Soldados reciben pan de los madrynenses que los recibieron luego de la guerra

"EL DÍA QUE MADRYN SE QUEDÓ SIN PAN"

Christian Devia
Madryn El miércoles

"El convoy de camiones los llevaba ocultos tras las lonas verdes y atemorizados porque habían sido advertidos por sus jefes que el pueblo estaba enojado por la rendición en las Malvinas".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17