SIGUEN LOS ROBOS DE CABLES EN PLAYA UNIÓN

En la madrugada del martes, tres sujetos fueron detenidos con un rollo de cable en el interior de su vehículo, luego del llamado de una vecina.

Policiales El martes Hector Perez Hector Perez
Operativo para detener a robacables
Operativo para detener a robacables

En la madrugada de este martes, la Policía de Playa Unión detuvo a tres hombres por robo de cables del tendido eléctrico.

La intervención policial se produjo después de que una vecina alertara sobre el robo en la calle Centenario al 700, señalando que los delincuentes se desplazaban en un Chevrolet Corsa rojo.

Joven detenido en cercanías del corralón municipalSORPRENDIDOS POR LA POLICÍA CUANDO INTENTABAN ROBAR CABLES

Pasadas las 5 de la madrugada, una vecina llamó a la policía informando sobre tres sujetos que estaban sustrayendo cables del tendido eléctrico y se movilizaban en un vehículo Chevrolet Corsa rojo. En respuesta inmediata, los móviles policiales se dirigieron al lugar indicado.

Sorprendentemente, mientras se movilizaban hacia el sitio del delito, los oficiales observaron el Corsa rojo pasar frente a la dependencia policial.

Rápidamente, lograron interceptarlo en la continuación de la calle Balvino Machuca, a pocos metros de la rotonda de la Virgen.

Al detener el vehículo, los policías ordenaron a los ocupantes descender y procedieron a inspeccionar el interior del automóvil. Encontraron varios metros de cables que coincidían con la descripción del material robado.

En el lugar del hecho, se constató la ausencia de cables en el tendido eléctrico, confirmando el robo.

Los tres individuos fueron arrestados y trasladados a la comisaría, quedando detenidos por el delito de "robo en poblado y en banda". Actualmente, están a la espera de la audiencia de control de detención.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17