LANZAN LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO PARA EL SECTOR TURÍSTICO

Municipio y Gobierno de la provincia informaron sobre líneas de financiamiento lanzadas por el Consejo Federal de Inversiones orientadas al sector turístico.

Trelew El martes Diego Castro Diego Castro
Municipio promueve a proyectos locales
Municipio promueve a proyectos locales

La Municipalidad de Trelew, a través de la Secretaría de Producción, Industria, Comercio y Turismo, en conjunto con el Ministerio de Turismo de la provincia brindaron una charla informativa ante referentes y emprendedores del sector turístico. En el encuentro se explicaron las nuevas líneas de financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En la oportunidad, se abordaron las tres líneas vigentes: Cadenas de Valor, destinadas a emprendedores y MiPyMEs que desarrollen actividades productivas; Desarrollo Productivo y Financiero de Mujeres, dedicado a respaldar financieramente proyectos productivos liderados y gestionados por mujeres monotributistas y autónomas (micro, pequeñas y medianas empresas); y Financiamiento Verde, enfocado en la promoción de prácticas sostenibles y responsables con el medio ambiente, relacionadas con Energías renovables, Riego y eficiencia hídrica, Economía circular y Eficiencia energética, en el contexto del proyecto a financiar. 

Se encuentra vigente la temporada de podaSE MANTIENE VIGENTE LA TEMPORADA DE PODA EN TRELEW

Las mismas alcanzan la asistencia financiera para la compra de equipamiento, herramientas, maquinarias, obra civil, activo fijo. 

Para acceder a las líneas con tasas accesibles los interesados deberán completar el siguiente formulario: https://bit.ly/formularioChubut o acercarse a la Secretaría de Producción, Industria, Comercio y Turismo, ubicada en Belgrano 483.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17