CHARLAS DE CONCIENTIZACIÓN AMBIENTAL EN ESCUELAS DE RAWSON

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable avanza con el programa para el cuidado del medio ambiente en los distintos niveles educativos.

Rawson El martes Diego Castro Diego Castro
Matías Passetti
Matías Passetti

El área ambiental municipal visitó por última vez a la Escuela número 753 de la ciudad. Así, el Municipio continuará recorriendo las instituciones educativas de la ciudad con charlas de concientización y educación ambiental. Para solicitar la visita, pueden comunicarse a través del teléfono 2804 482703.  

En este punto, el subsecretario de Control y Desarrollo Sustentable, Matías Passetti, sostuvo que “estamos contentos porque avanzamos positivamente con las visitas educativas a distintas escuelas de Rawson. Ya nos encontramos coordinando nuevos encuentros en otros establecimientos”.

En cuanto a las charlas, el funcionario explicó que “aquella institución que quiera que nos acerquemos a brindar estas charlas de concientización ambiental, pueden solicitarlo en la Secretaría ubicada en Conesa 68 o a través del número 2804 482703”.  

Se proyecta en Rawson  Encuentro sobre Energías RenovablesRAWSON REALIZARÁ ENCUENTRO EDUCATIVO DE ENERGÍAS RENOVABLES

“Con esto buscamos brindar información respecto al trabajo que hacemos desde la Secretaría como la recolección, el tratamiento de los residuos, la tenencia responsable de mascotas, entre otros temas de suma importancia para la sociedad”, explicó.

Por último, Passetti, dijo que “el año pasado hemos visitado tantas escuelas que llegamos a un total de 100 charlas de concientización y educación ambiental. Este año esperamos superarnos y hacer un número similar”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17