FERNÁNDEZ FUE ELEGIDO COMO EL NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL

Más allá de la visita de los campeones provinciales en #LA17, el presidente de la Liga Amateur del Golfo, Lucas Fernández, pasó por la "Segunda Mañana".

Deporte 11 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LUCAS FERNÁNDEZ FUE ELEGIDO COMO EL NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL
LUCAS FERNÁNDEZ FUE ELEGIDO COMO EL NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL

Durante el fin de semana en Puerto Madryn se desarrolló el Torneo Provincial de fútbol para los campeones de las Ligas Independientes de la Categoría B, en dónde el gran campeón fue la 4ta. 630.

Más allá de la visita de los campeones en #LA17, el presidente de la Liga Amateur del Golfo, Lucas Fernández, también pasó por la "Segunda Mañana" y analizó el torneo.

Cómo dato significativo del torneo, Lucas Fernández fue elegido como el nuevo presidente de la Federación Provincial de Ligas Independientes de Fútbol.

"Ahora es otra responsabilidad y otro trabajo. La idea es armar provinciales pero darle importancia a otras ciudades y localidades de la provincia para que tengan la posibilidad de jugar este tipo de torneos, y que no sea solo para los equipos de Madryn, Trelew y Rawson. Y también está la idea de hacer algún Torneo Nacional", destacó Fernández en #LA17.

"Estamos muy contentos por el torneo que organizamos y todo el acompañamiento del público. La colaboración que tuvimos fue fundamental para que podamos llevar adelante el torneo. No hubo lío durante el torneo, que es lo más importante y vivimos un fin de semana a puro fútbol. Siempre tratamos de que haya un lado solidario y en éste caso pusimos colaborar con un comedor infantil", agregó el nuevo presidente de la Federación Provincial de Ligas Independientes de Fútbol.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17