JORGE SILVA PALPITÓ UN GRAN SHOW QUE SE VIENE

Puerto Madryn se prepara para una noche inolvidable llena de rock y nostalgia con la presentación de Black Purple, la banda tributo definitiva a Deep Purple.

Cultura 11 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
JORGE SILVA PALPITÓ UN GRAN SHOW QUE SE VIENE
JORGE SILVA PALPITÓ UN GRAN SHOW QUE SE VIENE

El reconocido ciudadano de Puerto Madryn, Jorge Silva, pasó por #LA17 y palpitó un gran show que se viene en la ciudad.

El próximo 15 de junio a partir de las 21 horas será el Tributo Definitivo a Deep Purple en Puerto Madryn. El show se llevará a cabo en el Teatro del Muelle a partir de las 21 horas.

Puerto Madryn se prepara para una noche inolvidable llena de rock y nostalgia con la presentación de Black Purple, la banda tributo definitiva a Deep Purple

Black Purple está compuesto por tres talentosos músicos que recrean a la perfección la magia y la energía de Deep Purple. La banda está formada por:

- Thomas Westernen la guitarra, cuyas habilidades y pasión por el instrumento reviven los riffs icónicos de Ritchie Blackmore.

- Wilfredo Western en el bajo y la voz, ofreciendo una potente interpretación que honra a grandes como Glenn Hughes y Roger Glover.

- Diego Piazzale en la batería, que trae a la vida los ritmos inconfundibles de Ian Paice.

Durante el show, Black Purple llevará a la audiencia en un viaje cronológico a través de la historia de Deep Purple, explorando todas las formaciones que la legendaria banda tuvo a lo largo de los años. Desde los primeros días con éxitos como "Hush" y "Smoke on the Water", hasta los temas más recientes, cada era de Deep Purple será representada con autenticidad y respeto.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17