ASESINARON A UNA MUJER EN OCASIÓN DE ROBO EN RAWSON

La mujer era empleada de la escuela Politécnica de la capital provincial. Fue hallada maniatada, golpeada y baleada. Su auto apareció en Gaiman abandonado.

Rawson 12 de junio de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
auto docente
El auto fue hallado en Gaiman.

Una mujer fue hallada asesinada en su vivienda del Área 16 de Rawson en la tarde de este martes. Presentaba golpes, estaba maniatada y recibió además al menos un balazo.

El vehículo, un Ford Fiesta gris de su propiedad fue hallado posteriormente abandonado en inmediaciones de las instalaciones del Club Argentinos del Sur, detrás de la pileta, sobre la calle Morgan, en Gaiman.

La Policía Científica trabaja en ambos escenarios, buscando elementos que orienten la investigación por el homicidio, en principio realizando las pericias necesarias junto al Ministerio Público Fiscal que otorguen elementos necesarios para tratar de determinar las circunstancias en que ocurrió el femicidio.

En principio se supone que la mujer, trabajadora de la Escuela Politécnica y que cumplía tareas como administrativa, fue asesinada en la tarde de hoy por al menos un delincuente, aparentemente en ocasión de robo, por eso la investigación se orienta en un femicidio en ocasión de robo.

La víctima, de unos 57 años, de acuerdo a las primeras informaciones, vivía sola en su domicilio de la calle Vawer al 200, lugar que está siendo resguardado por la Policía Científica, que realiza los peritajes de rigor en el lugar bajo supervisión del fiscal de turno.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17