NADAL Y ALCARAZ JUGARÁN JUNTOS EN LOS JJOO

Tras quedar afuera rápidamente de Roland Garros, ahora uno de los mejores tenistas de la historia, Rafa Nadal, jugará con uno de los mejores del mundo.

Deporte 12 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
NADAL Y ALCARAZ JUGARÁN JUNTOS EN LOS JJOO
NADAL Y ALCARAZ JUGARÁN JUNTOS EN LOS JJOO

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz serán una de las parejas de dobles masculinas que eligió España para los Juegos Olímpicos de París.

Los tenistas españoles Rafa Nadal, Carlos Alcaraz, Alejandro Davidovich, Pablo Carreño y Marcel Granollers en categoría masculina y las tenistas Sara Sorribes y Cristina Bucsa en la femenina son los elegidos por los seleccionadores nacionales, David Ferrer y Anabel Medina, para formar parte de la lista provisional de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Tras quedar afuera rápidamente de Roland Garros, ahora uno de los mejores tenistas de la historia, Rafa Nadal, jugará con uno de los mejores del mundo e intentará llegar a lo más alto en París. Muchos dicen que puede llegar a ser el último torneo de Rafa.

Desde el Real Club de Tenis Barcelona-1899, en el marco de celebración de su 125º aniversario, ambos seleccionadores dieron a conocer la lista de los tenistas españoles preclasificados para la cita olímpica de este verano, una vez conocidos los rankings ATP y WTA oficiales que dan acceso a los Juegos Olímpicos.

En cuánto a Argentina, los que saben que van a París, por ranking, son Sebastián Báez (19°), Francisco Cerúndolo (27°) y Mariano Navone (29°), mientras que el singlista que está a la espera es Tomás Etcheverry (31°).

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17