LIONEL MESSI: "INTER VA A SER MI ÚLTIMO CLUB"

En la previa de la Copa América Lionel Messi habló de su futuro y tiro una bomba, que se retiraría en el club donde está jugando actualmente, el Inter Miami.

Deporte 12 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LIONEL MESSI: "INTER VA A SER MI ÚLTIMO CLUB"
LIONEL MESSI: "INTER VA A SER MI ÚLTIMO CLUB"

En en canal de televisión ESPN mostraron un adelanto de una nota que le hicieron a Lionel Messi, que se va preparando para jugar la Copa América en Estados Unidos 

“¿Estás asumiendo que queda menos? ¿lo disfrutas más por eso? Creo que el mundo no está preparado para que vos dejes el futbol, ¿y vos?”, le planteó el periodista Martín Arévalo al crack argentino.

“Y yo creo que tampoco, toda mi vida hice esto. Me encanta jugar a la pelota, disfruto de los entrenamientos, del día a día, de los partidos... Y sí, un poco de miedo a que se termine todo siempre está. Fue un paso difícil dejar Europa para venirme acá. El hecho de haber sido campeón del mundo ayudó mucho y a ver las cosas de otra manera también. La paso bien en el club, con la suerte que tengo de tener compañeros y amigos al lado. La paso bien en la Selección donde tengo compañeros y amigos también; y muchos. Y disfruto de los pequeños detalles que sé que cuando no juegue más voy a extrañar”, destacó Lionel.

Al ser consultado sobre los pasos que seguirá antes de abandonar la práctica profesional, aceptó que hoy en día en su mente no está dar otro salto más allá de la MLS. “¿Tu último club es el Inter?”, le plantearon. Sin dar una palabra determinante, dejó en claro que hoy ese es su plan: “Y, sí... Creo que sí. Hoy por hoy creo que va a ser mi último club".

Había ilusión por parte de los hinchas de Newell's para que termine su carrera en la lepra pero parece que ese deseo está cada vez más lejos.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17