EL MADRYNENSE QUE BRILLA EN ESPAÑA PASÓ POR #LA17

El ciclista madrynense Fabrizio Crozzolo pasó por #LA17 y analizó, junto a Paola Brossy, su tremendo presente fuera de Puerto Madryn querido

Deporte 12 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL MADRYNENSE QUE BRILLA EN ESPAÑA PASÓ POR #LA17
EL MADRYNENSE QUE BRILLA EN ESPAÑA PASÓ POR #LA17

Fabrizio Crozzolo pasó por el programa de Paola Brossy en #LA17, "Charlas del Sur", y desde España, habló de su presente y que es lo que se viene a nivel deportivo.

"Fueron 4 días de competencia muy intensos. Ahora estamos descansando en Bembibre, en el campo del dueño del equipo. Estamos todos los chicos del equipo viviendo en el mismo lugar, en un apartamento abajo de la casa del dueño del equipo, masomenos estamos a 400 km. de Madrid", comenzó contando Crozzolo.

"El año pasado estuve 2 meses y medio compitiendo en España y ahí arrancó el contacto con el dueño del equipo y recién en febrero de este año llegamos a un arreglo y empecé a competir. Ahora estamos compitiendo en la categoría Sub 23 elite, es un pasito más atrás del profesionalismo. Hace poco corrimos en Portugal contra equipos que son profesionales, tengo 19 años y compito contra otros que tienen 29 o 30 años"

"Ahora se abren un poco más las puertas, por ejemplo, con otros equipos de acá de España. La realidad es que estamos muy bien, acá te preparan la comida para antes y después de las carreras, las proteínas, están muy encima de cada uno. El apoyo que le dan al deportista es increíble, es el equipo más importante en mi categoría", comentó el ciclista.

"Estoy viviendo con 2 chilenos, un colombiano y un puertorriqueño. Nos organizamos con el tema de las comidas y cada uno a veces cocina las comidas típicas de cada país. Me siento muy bien, soy muy fuerte mentalmente, tengo la cabeza preparada, se extraña todo pero es lo que me gusta y lo que más adelante me puede abrir puertas", manifestó el madrynense.

BETO ALECIO EN #LA17: "LO DE FABRIZIO ES UN ORGULLO TREMENDO"BETO ALECIO EN #LA17: "LO DE FABRIZIO ES UN ORGULLO TREMENDO"

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17