COCINERITOS GALESES CULMINARON CON EL TALLER DE COCINA

Se realizó el pasado lunes, el encuentro de cierre del taller de cocina infantil denominado “Cocineritos galeses” destinado a niños y niñas de 8 a 12 años.

Madryn 12 de junio de 2024 Diego Castro Diego Castro
Taller de cocina galesa
Taller de cocina galesa

La Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn, coordinada por las socias y docentes Marisa Thomas y Susana Domínguez Rees, compartieron aspectos de un tradicional té galés y recorrieron las instalaciones de la Casa Toschke guiados por Any de Sousa Joao, en lo que fue el cierre de las actividades de cocina infantil “Cocineritos Galeses”.

cocineritos galeses

Durante los últimos cuatro lunes cocinaron scons, tortitas a la plancha (teisen bach), budín, tarta de manzana, galletitas de avena y scons drops. En cada uno de los encuentros, elaboraron estas recetas galesas tradicionales y, una vez horneadas, las llevaron a cada hogar para compartir en familia.

MADRYN: LLEGA LA SEMANA DE LA CULTURA GALESA

Asimismo, estos talleres de nivel 1 son previos al de nivel 2 que se propondrá en la segunda mitad del año destinado a aquellos participantes que quieran seguir aprendiendo más recetas galesas.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17