PROMESA DE GRAN PARTIDO EN PUERTO MADRYN

El duelo entre el Deportivo Madryn y Defensores de la Ribera será en Puerto Madryn, en la cancha auxiliar del Aurinegro el jueves a partir de las 15.30 horas.

Deporte 13 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Promesa de gran partido en Puerto Madryn
Promesa de gran partido en Puerto Madryn

En el arranque de la fecha 13 de la Liga del Valle del Chubut, se enfrentan 2 equipos protagonistas del torneo en la Zona A.

El duelo entre el Deportivo Madryn y Defensores de la Ribera será en Puerto Madryn, en la cancha auxiliar del Aurinegro el jueves a partir de las 15.30 horas en primera división.

Se miden el primero y el segundo de la zona. La Ribera es el puntero con 26 unidades, mientras que Deportivo Madryn tiene 24.

En una de las sorpresas de la fecha anterior, el elenco de Rawson perdió como local frente a Alianza Fontana Oeste por 3 a 2 en un partidazo.

En la primera ronda, el defe y el aurinegro se midieron en Rawson y el triunfo quedó para el local por 2 a 0, en un encuentro parejo pero que lo tuvo a la Ribera como más efectivo.

En uno de los duelos más atractivos de la Zona B, se van a enfrentar Independiente con Gaiman, el sábado a partir de las 15 horas en el estadio Nacional 72'.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17