CONTINÚAN TRABAJOS DE LIMPIEZA EN DISTINTAS ZONAS DE RAWSON

Las cuadrillas pertenecientes a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rawson avanzan con los trabajos de limpieza urbana.

Rawson 13 de junio de 2024 Diego Castro Diego Castro
Ambiente Municipal avanza con los trabajos de limpieza en distintos puntos de Rawson
Ambiente Municipal avanza con los trabajos de limpieza en distintos puntos de Rawson

Con la finalidad de mantener la ciudad Capital ordenada y limpia, el Municipio capitalino, continúa desarrollando el plan integral de limpieza urbana en distintos puntos.

En este aspecto, el responsable de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, informó que “continuamos trabajando con las cuadrillas ambientales. Las áreas de Higiene Urbana y la Flota Pesada de la Secretaría de Ambiente realizó una limpieza importante en la zona del barrio 3 de abril y los 700 lotes de Rawson”.  

Asimismo, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable sostuvo que “con los respectivos presidentes barriales y el coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, hicimos una acción de trabajo de limpieza urbana en la zona del barrio, donde se sacaron grandes cantidades de basura”.

Se proyecta en Rawson  Encuentro sobre Energías RenovablesRAWSON REALIZARÁ ENCUENTRO EDUCATIVO DE ENERGÍAS RENOVABLES

“Con los presidentes barriales Javier Orozco -3 de abril- y Ricardo Saravia -Área 3-, pudimos entablar conversaciones en base al cuidado del medio ambiente y la responsabilidad de llevar conciencia a los barrios, y de no tirar basura en lugares que no está permitido”.

Por otro lado, Larrauri, señaló que "de esta manera, vamos a poder tener una ciudad más limpia y también vamos a seguir llegando a diferentes barrios”.

Finalmente, el funcionario municipal, remarcó que “seguiremos trabajando no solamente con las cuadrillas, sino con la flota pesada que tiene la Secretaría de Ambiente, como lo requiere el intendente Damián Biss”.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17