VOLCÓ UN CUSTODIO DEL GOBERNADOR DE CHUBUT

El ocupante del rodado, es custodio del gobernador, volcó esta madrugada entre Trelew y Rawson. Perdió el control del vehículo por causas aún no determinadas.

Policiales 14 de junio de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Vuelco ruta 7 cerca de Rawson 1
Vuelco ruta 7 cerca de Rawson

El hombre seria subcomisario de apellido Ramos, custodio del gobernador, volcó esta madrugada cerca de las 6:40 mientras viajaba entre Trelew y Rawson. Ramos, quien conducía un Volkswagen Voyage, perdió el control del vehículo por causas aún no determinadas.

Aterrizaje de emergencia bajo los huesos 1AVIONETA REALIZA ATERRIZAJE DE EMERGENCIA EN BAJO LOS HUESOS



Imagen de WhatsApp 2024-06-14 a las 08.17.33_71e1ca83

Los detalles del accidente fueron proporcionados por el Comisario General Mauricio Zabala, subjefe de la policía del Chubut, quien se presentó en la escena y habló con el medio Lu 20 Radio Chubut. "Se trata del subcomisario Jesús Ramos que seguramente concurría a tomar servicio," explicó Zabala.

Debido al accidente, el vehículo quedó volcado sobre uno de sus laterales en la cinta asfáltica. Los bomberos de Rawson intervinieron y debieron desviar el tráfico, que a esa hora era denso por el ingreso de empleados públicos.

371660_1_12954_lg

El oficial de los bomberos, Ricardo Sepúlveda, describió las maniobras realizadas para controlar la situación y gestionar el tránsito en la ruta provincial. Sepúlveda informó que el conductor, único ocupante del vehículo, fue rescatado inconsciente por el servicio de emergencia del hospital de Rawson en colaboración con la policía. Sin embargo, no pudo proporcionar más detalles ya que la evacuación ya se había realizado cuando llegaron al lugar.

El reporte médico indica que el conductor tiene politraumatismo de cráneo, contusión pulmonar se encuentra en la UTI en estado reservado grave.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17