CANDELA VELÁZQUEZ SE PREPARA PARA EL MUNDIAL DE CROACIA

La palista de Trelew se prepara para el gran desafío de este 2024: el Mundial de Maratón, que se realizará del 16 al 22 de septiembre en Metkovic, Croacia.

Deporte 14 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
CANDELA VELÁZQUEZ MUNDIAL
CANDELA VELÁZQUEZ MUNDIAL

La destacada palista trelewense, Candela Velázquez, se reunió en Rawson con el presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, y con Alejandra Ibrahim, integrante del Directorio del ente deportivo provincial. 

Durante el encuentro, la deportista repasó su actualidad y de qué modo  se prepara para el gran desafío de este 2024: el Mundial de Maratón, que se realizará del 16 al 22 de septiembre en Metkovic, Croacia. 

Cabe destacar que Candela dispone de la beca Deportiva que provee Chubut Deportes y del Equipo Interdisciplinario, que la acompaña a diario en su puesta a punto.  

Chubut Deportes además, le brindará apoyo económico para solventar costos del viaje a Croacia. 

El clasificatorio para el Mundial de Croacia fue en Viedma. En el Selectivo Nacional de Maratón 2024 hubo una destacada actuación chubutense en el mes de abril: Candela Velázquez consiguió 3 medallas de oro y la clasificación para representar al país y a la provincia en el Mundial que se realizará en septiembre.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17