CONGRESO DE AGENTES DE VIAJE: PROGRAMA ESPECIAL DE #LA17

Este viernes de 16 a 18 horas desde las radios, compartiremos una emisión especial sobre el evento que reunió al mundo turístico en Puerto Madryn.

Madryn 14 de junio de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
El Hotel Rayentray recibe al 49 Congreso de FAEVyT
El Hotel Rayentray recibe al 49 Congreso de FAEVyT

Este viernes de 16 a 18 horas compartiremos una emisión especial sobre el evento que reunió al mundo turístico en Puerto Madryn.

El Hotel Rayentray recibe al 49 Congreso de FAEVyTEL CONGRESO DE FAEVYT CON PRESENCIAS IMPORTANTES

En el marco del 49º Congreso de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), que se celebra en Puerto Madryn, Ezequiel Barberis, vicepresidente de la Federación, resaltaba el enorme potencial turístico de la ciudad y la cálida acogida que ha recibido el evento.

En conversación con La17, Barberis expresó su satisfacción por la realización del congreso en esta localidad, destacando la importancia de este encuentro federal para la actividad turística en el país.

 

Este evento reúne a participantes de todo el país, subrayando su carácter federal y la alta cantidad de inscriptos, lo que refleja el interés y la relevancia de la temática tratada.

Compartiremos los testimonios del secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli; la subsecretaria de Turismo nacional Yanina Martínez; el gobernador de Chubut Ignacio Torres; el intendente Gustavo Sastre; el presidente de la Administración Portuaria de Madryn Diego Pérez, el ministro de turismo chubutense Diego Lapenna, y diversos referentes turísticos del país.

El programa especial podrá escucharse por AM 540, FM 100.3 y www.lu17.com.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17