INTENTÓ EVITAR CONTROL CON SU MOTO Y CHOCÓ A PATRULLERO

En un intento de evasión, una motociclista perdió el control del vehículo y colisionó con un vehículo policial en Rawson. No se reportaron heridos.

Policiales 15 de junio de 2024 Hector Perez Hector Perez
Motos chocadas en el control policial
Motos chocadas en el control policial

En la madrugada de este sábado, un incidente vial tuvo lugar en la intersección de las calles Río Negro y Chacho Peñaloza de Rawson.

Afortunadamente, no se reportaron heridos en el accidente, pero el suceso dejó al descubierto un caso de conducción bajo los efectos del alcohol.

ChoqueCONDUCTOR EBRIO ESTRELLA SU AUTO CONTRA UNA PALMA

Los agentes de policía que acudieron al lugar realizaron un test de alcoholemia al motociclista involucrado en el accidente.

El resultado arrojó una concentración de alcohol en sangre de 1.1 g/l, superando ampliamente el límite permitido por la legislación vigente.

Tras confirmar el estado de ebriedad del conductor, las autoridades procedieron a labrar el acta correspondiente y a retirar el vehículo de la vía pública, garantizando así la seguridad de los demás usuarios de la vía.

Este tipo de incidentes resaltan la importancia de la responsabilidad al volante y las consecuencias legales que enfrentan aquellos que conducen bajo la influencia del alcohol.

Conducir en estado de ebriedad no solo pone en riesgo la vida del conductor, sino también la de otros ciudadanos.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17