CLAUSURAN UN BAR Y RETIRAN A MENORES EN TRELEW

En la madrugada del domingo, policía realizó un operativo de control en varios locales nocturnos de la ciudad, efectuado desde las 02:00 hasta las 03:50 horas.

Policiales 16 de junio de 2024 Hector Perez Hector Perez
Clausura de local nocturno
Clausura de local nocturno

La Comisaría Seccional Primera, junto con inspectores municipales, llevó a cabo inspecciones en los bares céntricos, encontrando diversas irregularidades que llevaron a la clausura de un local y al retiro de menores de otros dos.

El operativo, supervisado por el inspector de habilitaciones y el inspector de bromatología de la municipalidad, contó con la participación de tres efectivos de operaciones de la Comisaría Primera.

En uno de los bares inspeccionados, se detectaron 12 menores de 17 años. En otro establecimiento, se encontraron 7 menores de la misma edad.

DISCUTIERON Y LO BALEARON EN PLENO BOLICHE

Los jóvenes fueron retirados del lugar bajo la disposición de la Dra. Valentina Gatica de la Asesoría de Familia.

Clausura por Falta de HabilitacióN. Además de los problemas relacionados con la presencia de menores, un tercer local fue clausurado debido a que operaba sin la habilitación correspondiente.

A pesar de no encontrarse menores en este establecimiento, la falta de documentación adecuada llevó a la medida de clausura inmediata.

Las autoridades destacaron la importancia de estos operativos para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normativas vigentes en los locales nocturnos.

La presencia de menores en estos lugares representa un grave incumplimiento que pone en riesgo su seguridad y bienestar. Los operativos continuarán de manera regular para asegurar que todos los establecimientos cumplan con las regulaciones necesarias.

La Dra. Valentina Gatica, de la Asesoría de Familia, enfatizó la necesidad de una mayor vigilancia y colaboración por parte de los propietarios de bares y clubes nocturnos para evitar la presencia de menores en sus instalaciones.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17