HOMBRE ACUDE A LA GUARDIA DEL HOSPITAL CON UN ARMA BLANCA

Un paciente con arma blanca de gran tamaño, causa alarma entre el personal médico del Hospital de Trevelin y es detenido tras enfrentarse a la policía.

Policiales 16 de junio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Arma Blanca
Hombre Armado Genera Pánico en la Guardia del Hospital de Trevelin.

Un hombre acudió a la guardia del hospital de Trevelin con un cuchillo de gran tamaño, causando pánico entre el personal médico. El individuo, quien presentaba problemas renales, fue examinado por la médica de guardia, quien descubrió el arma en su cintura al solicitarle que se quitara la ropa superior para ser atendido.

Intervención Policial

El Centro de Monitoreo del hospital informó de inmediato a la policía, solicitando su presencia urgente. Al llegar, los efectivos de la Comisaría Trevelin encontraron al hombre sentado, con evidentes dificultades para expresarse y un fuerte aliento etílico.

Allanamientos por narcomenudeo en Puerto MadrynNARCOMENUDEO: DESBARATAN ORGANIZACIÓN FAMILIAR

La médica de guardia, alarmada por el descubrimiento del arma, logró retirar el cuchillo y mantenerlo en resguardo hasta la llegada de la policía. Cuando los efectivos solicitaron al hombre que saliera del hospital, este reaccionó violentamente, insultándolos y desafiándolos a pelear. Los agentes procedieron rápidamente a detenerlo y a secuestrar el arma.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17