TIENE 17 AÑOS Y SE TRANSFORMÓ EN EL PROFESIONAL MÁS JOVEN EN GERMINAL

Lautaro Veloso tiene 17 años, transitó las categorías infantiles e inferiores en Germinal y es el más joven en jugar un torneo profesional en la institución.

Deporte 17 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
TIENE 17 AÑOS Y SE TRANSFORMÓ EN EL PROFESIONAL MÁS JOVEN DE GERMINAL
TIENE 17 AÑOS Y SE TRANSFORMÓ EN EL PROFESIONAL MÁS JOVEN DE GERMINAL

El lunes por la mañana Lautaro Veloso firmó su primer contrato y se transformó en el jugador más joven de la historia del club Germinal de Rawson en convertirse en jugador profesional. 

Lautaro tiene 17, llegó al elenco de Rawson a los 12 y es el menor de cinco hermanos, está muy contento y se siente muy bien en el club. En la firma del contrato, el jugador se mostró muy contento y con muchas ganas para lo que se viene de ahora en adelante.

Sus padres están agradecidos a todo los que integran la institución dirigentes, profesores y especialmente a los padres  de los otros compañeritos en las categorías inferiores que lo buscaban y lo llevaban a los partidos porque ellos no tenían los medios para hacerlo.

Lautaro debutó con 17 años recién cumplidos, ante Cipolletti de Río Negro, en el empate 2-2 en condición de visitante de la temporada pasada. Gran noticia que un jugador de la zona se haya transformado en futbolista profesional, motivando a otros chicos de la provincia y demostrando que se puede llegar lejos en el fútbol quedándose en Chubut.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17