FILIPPO NICOCIA OTRA VEZ CAMPEÓN DEL SELECTIVO NACIONAL DE MENORES

Tremendo el presente del madrynense Nicocia, que junto a su compañero Nuñez, le ganaron la final a la pareja integrada por Guardia - Corzo por 6 - 3 y 7 - 6.

Deporte 18 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
FILIPPO NICOCIA
FILIPPO NICOCIA

Durante el fin de semana se desarrolló un nuevo Selectivo Nacional de Menores de Pádel en Mar del Plata

Este tipo de selectivos son clasificatorios para un torneo Panamericano que se va a realizar en el mes de octubre, todavía con lugar a confirmar, en dónde los mejores clasificados de cada país lo van a disputar.

Tremendo el presente del madrynense Filippo Nicocia, que junto a su compañero Nuñez, le ganaron la final a la pareja integrada por Guardia - Corzo por 6 - 3 y 7 - 6.

En semifinales, habían dejado en el camino Verna y Lemos, en un encuentro que fue tremendo, muy parejo, en dónde Nicocia y Nuñez se lo llevaron por un doble 7 - 6.

Nicocia y Nuñez ganaron la final con mucha autoridad y festejaron en Mar del Plata el fin de semana. Ya se habían coronado en Misiones el pasado 15 de mayo y ahora lo volvieron a hacer en Mar del Plata.

También está teniendo un gran presente Santino Nicocia, hermano de Filippo, que llegó a semifinales de un torneo AJPP 3000 que se desarrolló el fin de semana en Aguilares, Tucuman.

DE PUERTO MADRYN A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE PADELDE PUERTO MADRYN A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE PÁDEL

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17