LIMPIEZA DE CHATARRA EN BARRIOS MALVINAS, ROCA Y MAPU NGEFÜ

Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores disponibles.

Madryn 18 de junio de 2024 Christian Devia Christian Devia
Deschatarrización
Deschatarrización

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará el 19 y 24 de junio en el barrio Malvinas, el 25 y 26 en el Roca y el 27 y 28 en Mapu Ngefü. Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.

En el barrio Malvinas, el miércoles 19 de junio, los contenedores estarán en Avenida del Trabajo entre Santiago del Estero y Pasaje San Juan, Constituyentes Provinciales entre Domecq García y Península Valdés y Santa Fé entre Península Valdés y 9 de julio y el lunes 24 se ubicarán en San Juan entre Península Valdés y Domecq García, Pasaje San Juan entre 9 de julio y Domecq García y Santa Cruz entre 9 de Julio y Península Valdés.

El martes 25 de junio, trasladarán los contenedores al barrio Roca y los ubicarán en Rufino Luro Cambaceres y Pedro Derbes, Comodoro Martín Rivadavia (Frente Esc. 49) y Rafael Cosentino entre Constitución y Democracia y el miércoles 26 estarán en Rufino Luro Cambaceres (Entrada 13/14/15), Pedro Derbes y Fragata Hércules (Entrada 3 Y 4) y Fragata Hércules y Constitución.

Por último, la campaña continuará en el barrio Unión Mapu Ngefü donde el jueves 27, los contenedores estarán ubicados en 21 de Enero y Jesus Nelson Moya, H. M. Arcajo y A. L. G. Ivanoff y C. A. Zárate y J. L. Manchula y el viernes 28 estarán en 21 de Enero y Juan Carlos Zárate, G. S, Luna y J. L. Manchula y H. M. Arcajo y  Acc. oeste a Ruta A010.

Cabe mencionar que la colocación y el recambio de contenedores será a las 16:30 horas.

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que se puede llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.

thumbnail_Miguel LarrauriLARRAURI: "EL INCREMENTO DEL GIRSU ES MENOS QUE LA LUZ"

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17