EL HOYO FUE SEDE DE UN NUEVO EVALUATIVO DE ATLETISMO

Chicos de las localidades de El Hoyo, Cholila y El Maitén, sumados a algunos representantes de El Bolsón, se acercaron a formar parte de la actividad.

Deporte 18 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL HOYO FUE SEDE DE UN NUEVO EVALUATIVO
EL HOYO FUE SEDE DE UN NUEVO EVALUATIVO

El sábado por la tarde en la pista municipal de El Hoyo, se realizó un nuevo evaluativo para la disciplina de atletismo, con vistas al armado del equipo que competirá en la edición 2024 de los Juegos Binacionales de la Araucanía.

Cabe destacar que los Juegos de la Araucanía se desarrollarán en la Región de Aysén del 10 al 16 de noviembre.

FB_IMG_1718721357538

El evento fue organizado por Chubut Deportes y tuvo la participación de unos 20 jóvenes atletas, encuadrados en las categorías U-16 y hasta U-20, de las localidades de El Hoyo, Cholila y El Maitén, sumados a algunos representantes de El Bolsón, que se acercaron a formar parte de la actividad.  

Vale recordar que desde la gerencia Deportiva del ente provincial, se diagramaron dos nuevos evaluativos, los cuales llevarán adelante el sábado 22 de junio, en las localidades de Trelew y Esquel, de manera simultánea.

   

Te puede interesar
De Paul sólo ganó títulos con la Selección Argentina

EL INCREÍBLE DATO DE RODRIGO DE PAUL

Maxi Rosenberg
Deporte El lunes

Todos los títulos que obtuvo De Paul a lo largo de su carrera fueron todos con la Selección Argentina, ninguno en sus clubes. Se pone la camiseta y se motiva.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17