MUNICIPALES COBRAN AGUINALDO EL JUEVES 27

El Municipio depositará el medio aguinaldo el 26 de junio. Los fondos de la primera cuota del SAC estarán acreditados, en las cuentas bancarias, el jueves 27.

Trelew 18 de junio de 2024 Diego Castro Diego Castro
Cobran los municipales en Trelew
Aguinaldo para los municipales en Trelew

La Municipalidad de Trelew depositará el medio aguinaldo de los agentes estatales activos y jubilados el próximo miércoles 26 de junio. 

Por lo tanto, la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) estará disponible para el cobro, a través de las cuentas bancarias, al día siguiente: jueves 27 de junio. 

Cobro por cajero automáticoCUÁNDO DEPOSITAN EL AGUINALDO PROVINCIAL

El depósito del medio aguinaldo es un gran esfuerzo de las arcas municipales, ya que se suma al pago de los incrementos acordados con los gremios a lo largo del año. 

En reiteradas oportunidades el intendente Gerardo Merino subrayó que "los números de la Municipalidad están ordenados", lo que asegura previsibilidad. Además de fortalecer el vínculo con los empleados para reconvertir la ciudad.

Es que, tanto en el marco de la negociación formal como por fuera de las mesas, el Ejecutivo cerró incrementos mensuales, sumado al de las asignaciones familiares, que son un aliciente para los agentes.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17