COOPERATIVA INSTALA SISTEMA DE ALARMA VECINAL

La Cooperativa Eléctrica de Trelew ha instalado y activado el primer sistema de alarma vecinal en la ciudad, beneficiando a 40 hogares en el barrio San José.

Trelew 18 de junio de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Cooperativa Trelew
Cooperativa Trelew

La Cooperativa Eléctrica de Trelew ha instalado y activado el primer sistema de alarma vecinal en la ciudad, beneficiando a 40 hogares en el barrio San José, y mejorando así la seguridad y tranquilidad de los residentes.

En colaboración con las organizaciones vecinales, la Cooperativa atendió las demandas de la Asociación Vecinal, liderada por Esteban Colio. Gracias al asesoramiento y trabajo de sus profesionales, el sistema de alarmas fue correctamente instalado y energizado.

Rada TillyPROVINCIA SUSPENDE LAS CLASES EN COMODORO Y RADA TILLY

Colio expresó su satisfacción con el proyecto, afirmando: "Las alarmas ya están operativas en el barrio. Estamos muy contentos con los resultados de esta colaboración con la Cooperativa Eléctrica. Jorge Lincheo siempre se ha mostrado dispuesto a ayudar y resolver cualquier problema que surja".

Explicando la disposición del sistema, Colio mencionó: "Se instalaron cuatro alarmas, una en cada cuadra. La Cooperativa aportó el trabajo de sus ingenieros, que fue esencial para la instalación, y se encargaron de la conexión eléctrica para activar el sistema".

"Este es un avance significativo. Las cámaras y la policía no son suficientes. Este sistema es muy efectivo: cada hogar tiene un control, y en caso de emergencia, se presiona un botón que indica la casa donde ocurre el incidente. También se puede alertar si alguien sospechoso está merodeando", explicó Colio. "Este sistema ha sido muy exitoso en Buenos Aires, y ahora lo estamos implementando por primera vez en Trelew".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17