PAREDES SERÁ TITULAR Y HAY DUDAS EN LA DELANTERA

Para jugar con Messi arriba, todavía no está definido si el nueve será Lautaro Martínez o Julián Álvarez. Lionel Scaloni lo definirá el mismo día del partido.

Deporte 19 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
PAREDES SERÁ TITULAR Y HAY DUDAS EN LA DELANTERA
PAREDES SERÁ TITULAR Y HAY DUDAS EN LA DELANTERA

La Selección Argentina debuta en la Copa América el jueves a partir de las 21 horas frente a Canadá. El entrenador Lionel Scaloni tuvo varios días a los jugadores y todo parece indicar que el equipo llega de gran manera al arranque del torneo.

El Dibu Martínez va a ser el arquero y en el fondo de la cancha, parece ser el sector en dónde está todo más claro. Los 4 defensores serán Molina, Cuti Romero, Lisandro Martínez y Tagliafico. Lisandro Martínez es del gusto del entrenador y es muy tenido en cuenta por el cuerpo técnico, le da otra salida al equipo y Scaloni le daría la oportunidad de arrancar de titular.

Ángel Di María se perfila como titular, mientras que entre Alexis Mac Allister o Enzo Fernández saldrá el nombre que completará el mediocampo junto a Leandro Paredes y Rodrigo de Paul. Cabe destacar que en la última práctica el Fideo arrancó como titular como volante por la derecha y luego lo reemplazó el exjugador de River. Paredes se ganó un lugar entre los titulares, anduvo bien en los entrenamientos y en los amistosos, y arrancará la Copa América entre los 11.

Para jugar con Messi arriba, todavía no está definido si el nueve será Lautaro Martínez o Julián Álvarez. El Toro, que sumó muchos más minutos en Inter la última temporada, viene de romper su sequía con la celeste y blanca frente a Guatemala y su presente parece mejor que el de Julián, pero el hombre del Manchester City corre con ventaja y seguramente Lionel Scaloni lo va a definir a último momento.

La posible formación de la Selección Argentina es la siguiente:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristián Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Ángel Di María; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17