DI MARÍA COMIENZA EL ÚLTIMO TORNEO CON LA SELECCIÓN

Con mucha tranquilidad se va retirar el Fideo de la Selección Argentina. Luchó tanto para ser campeón con la celeste y blanca y lo pudo lograr en el 2022.

Deporte 20 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Di María Selección Argentina
Di María Selección Argentina

El jugador de 36 años, Ángel Di María, comienza el último torneo con la camiseta de la Selección Argentina, que será la Copa América.

El equipo de Lionel Scaloni debutará con Canadá a partir de las 21 horas con transmisión de #LA17 AM540 y FM100.3. a través de Cadena 3.

A pesar de que todavía no fue oficial la formación para el debut, todo parece indicar que el exjugador de Rosario Central estará desde el arranque.

Con mucha tranquilidad se va retirar el Fideo de la Selección Argentina. Luchó tanto para ser campeón con la celeste y blanca y lo pudo lograr en el 2022, siendo campeón en la Copa América de Brasil, la Finalissima contra Italia y la frutilla del postre, que fue el Mundial de Catar.

Además, el Fideo quedará en la historia por su tremendo nivel en la final del Mundial, siendo desequilibrante en el sector izquierdo. Marcó el primer gol del partido y además provocó que le cometan un penal, que después Messi cambio por gol.

Di María jugó 18 partidos en la Copa Mundial de la FIFA, entre sus participaciones en Sudáfrica 2010 (5 juegos), Brasil 2014 (5), Rusia 2018 (3) y Catar 2022 (5).

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17