UN MADRYNENSE JUGARÁ EN SAN MARTÍN DE FORMOSA

Se trata de Favio Durán, que viene de jugar en Sansinena, pero como el elenco de General Cerri se bajó del Torneo Federal “A”, se tuvo que buscar club.

Deporte 20 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Madrynense Favio Durán
Madrynense Favio Durán

San Martín de Formosa sumó el primer refuerzo para lo que sigue en el Torneo Federal “A”, se trata del delantero Favio Durán.

El madrynense tiene 28 años (nació el 24 de Noviembre de 1995) y se formó en el club JJ Moreno. Realizó inferiores en Vélez Sarsfield, jugando además de inferiores, en reserva y en primera para después pasar a Villa Dálmine. Tuvo algunos partidos en la máxima categoría con la camiseta del elenco de Liniers pero luego pasó al violeta.

En el exterior jugó en Olmedo de Ecuador para después pasar a Sarmiento de Resistencia en 2021, en el 2022 en Sansinena de General Cerri y en 2023 en Estudiantes de San Luis.

En la presente temporada tuvo su segundo ciclo en Sansinena, pero como el elenco de General Cerri se bajó del Torneo Federal “A”, Durán se tuvo que buscar club.

En noviembre del año pasado, volvió a ponerse la camiseta de JJ Moreno para jugar algunos partidos en el Torneo Regional Amateur para el conjunto de Puerto Madryn.

Es un gran desafío para el delantero madrynense, porque llega a un equipo que está tercero en la tabla de posiciones, ya prácticamente piensa en la próxima fase y pretenden pelear por el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17