CON LA PRESENCIA DE NARVÁEZ, ARRANCAN LAS CLASES DE BOXEO EN EL PUJOL 2

Norberto Monsalve, presidente de la Junta Vecinal del Pujol 2, y Esteban Polvorita Aranda, que estará a cargo de la escuela de boxeo, pasaron por #LA17.

Deporte 21 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Omar Narváez
Omar Narváez

El próximo martes se va a inaugurar la sede del barrio Pujol 2 y una de las actividades será el boxeo de la mano de Esteban Polvorita Aranda.

Norberto Monsalve, presidente de la Junta Vecinal del Pujol 2, y Polvorita Aranda, que estará a cargo de la escuela de boxeo, pasaron por #LA17 para contar las sensaciones del arranque de este nuevo proyecto.

La inauguración de la sede contará con la presencia del histórico boxeador trelewense Omar el Huracán Narváez. "Voy a estar en la inauguración el día martes con mi gran amigo y ex colega Esteban Polvorita Aranda, un gran boxeador que tuvo Puerto Madryn y la República Argentina. Fuimos compañeros, compartimos la Selección Nacional y el martes voy a estar ahí con ustedes", destacó Narváez a través de un video en las redes sociales.

"Hace bastante tiempo que la gente me venía preguntando cuando iba a empezar a dar clases y ahora por suerte se dió. Le agradezco a la gente de la Junta Vecinal por la oportunidad y los chicos se pueden acercar y sumar a la actividad que comienza el martes. A lo largo de mi carrera en el boxeo me quedo con 2 momentos que guardo en mi memoria: a los 18 años fui a representar a mi país en un Mundial y a los 25 años fui número 2 del ranking argentino de boxeo", manifestó Polvorita en #LA17, un boxeador que dejó una huella en el deporte de la ciudad.

"Trabajamos bastante en este tiempo para mejorar la sede del barrio, hicimos muchas cosas y solo faltan detalles para que todo quede en condiciones. Le agradezco a Polvorita por este proyecto que arranca con las clases de boxeo y vamos a sumar más actividades. Seguiremos trabajando, yo siempre sueño con una pileta para que los chicos puedan disfrutar y ojalá en algún momento se pueda dar", sostuvo Norberto Monsalve, presidente de la Junta Vecinal del Pujol 2, en la "Segunda Mañana".

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17