GRAVE CHOQUE ENTRE UN TAXI Y UNA CAMIONETA CON HERIDOS

El incidente ocurrió la noche del jueves, minutos después de las 21:00 horas en Trelew, y generó un gran operativo de emergencia en la zona.

Policiales 21 de junio de 2024 Hector Perez Hector Perez
Violento choque entre un taxi y una VW Amarok
Violento choque entre un taxi y una VW Amarok

El siniestro tuvo lugar cuando un taxi Chevrolet Corsa que circulaba en sentido sur-norte por Hipólito Yrigoyen, al llegar a González Bonorino, se subió al boulevard e ingresó al carril contrario, colisionando de frente con una camioneta Volkswagen Amarok.

Según fuentes policiales, el taxi era conducido por su chofer y no llevaba pasajeros en ese momento.

Chevrolet Spin volcadoFUERTE CHOQUE Y VUELCO CON HERIDOS EN TRELEW

En la Amarok, que circulaba en sentido sur, viajaba un hombre de 52 años junto a dos acompañantes. Afortunadamente, estos no sufrieron lesiones graves.

Sin embargo, el conductor del taxi quedó atrapado en el vehículo y sufrió lesiones de gravedad en sus extremidades inferiores.

Agentes de la Comisaría Cuarta acudieron al lugar del accidente junto con personal de Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron para liberar al taxista atrapado en el habitáculo del vehículo.

Debido a la gravedad de sus heridas, el taxista fue trasladado de urgencia al hospital valletano.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) también intervino en el lugar, realizando una prueba de alcoholemia al conductor de la Amarok.

Dado que el taxista estaba inconsciente, una enfermera le extrajo sangre para un análisis posterior.

Hasta el momento, no había trascendido el estado de salud actualizado del taxista. Los vehículos involucrados en el accidente fueron secuestrados preventivamente para las pericias correspondientes.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17