¿QUÉ HACIA MORENA BELTRÁN EN EL SORTEO PREVIO AL PARTIDO DE ARGENTINA?

La periodista estuvo presente en el sorteo de capitanes entre Lionel Messi y Alphonso Davies, lo cual generó una gran sorpresa entre los espectadores.

Deporte 21 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Morena Beltrán sorteo
Morena Beltrán sorteo

Morena Beltrán se volvió viral en la previa del partido de la Selección Argentina ante Canadá en el debut en la Copa América. La periodista estuvo presente en el sorteo de capitanes entre Lionel Messi y Alphonso Davies, lo cual generó una gran sorpresa entre los espectadores. Las redes sociales no tardaron en reaccionar ante la inusual aparición de Beltrán en el ámbito arbitral.

“¿Qué hace Morena Beltrán con los árbitros?”, “Morena se retiró del periodismo y ahora es árbitra”, “Me invitó una amigo”, “La sorpresa de Messi cuando vio a Morena Beltrán como cuarto árbitro”, y un montón de memes más completaron la situación que se tomó para el chiste. La creatividad de los internautas no tuvo límites y los comentarios humorísticos se multiplicaron rápidamente, volviendo la situación aún más viral.

La periodista, que hace varios días se encontraba en Estados Unidos de vacaciones junto a su pareja, el defensor de Boca Lucas Blondel, se convirtió en tendencia inmediatamente en las redes sociales debido a la sorpresa de los fanáticos. La noticia de su presencia en el sorteo de capitanes desató una ola de especulaciones y teorías sobre su nuevo rol en el fútbol, incrementando el interés del público.

Sin embargo, la explicación fue que Beltrán es embajadora de una de las marcas que auspicia el torneo y por eso participó en la acción comercial. En ese sentido, su tarea fue entregarle la moneda al árbitro Jesús Venezuela para el sorteo oficial. Esta participación aclaró el misterio detrás de su presencia en el evento, demostrando una vez más el poder de las redes sociales para convertir situaciones cotidianas en fenómenos virales.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17