ENORME TRIUNFO DEL AURINEGRO SOBRE EL FINAL

El único tanto lo marcó Diego Braghieri en la última jugada del partido. El experimentado quedó en el ataque en la agonía del juego y anotó de cabeza.

Deporte 22 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
El Aurinegro le ganó a Estudiantes
El Aurinegro le ganó a Estudiantes

Por la fecha 20 de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn derrotó como local en estadio Abel Sastre 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto.

Era un partido fundamental porque Estudiantes también está en zona de clasificación y se encontraba 3 puntos por encima del Aurinegro. Con éste resultado, el Depo quedó sexto en la tabla de posiciones y lo superó al pincha por diferencia de goles.

El único tanto lo marcó Diego Braghieri en la última jugada del partido. El experimentado jugador quedó en el ataque en la agonía del juego y luego de un gran centró, se elevó y de cabeza marcó un golazo. Nada pudo hacer el arquero, la pelota pegó en el palo derecho, pasó por toda la linea y se terminó metiendo en el palo izquierdo de Barlasina.

Debutó con la casaca del Aurinegro el madrynense Juan Peinipil. El delantero viene de jugar en Arsenal de Sarandí y regresó a club de sus amores.

No fue sensillo el partido, se jugó poco y fue muy difícil jugarlo por la lluvia de los últimos días. A los jugadores se les complicaba hacer pie por momentos. Por detalles, lo terminó ganando el Aurinegro y se quedó con 3 puntos de oro, en un encuentro que tranquilamente podría haber terminado en empate.

Foto: N. Escobar.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17