DETIENEN A UNA MUJER CON UN ARMA DE FUEGO

Un fuerte incidente se registró en un complejo ubicado en Estivariz al 300 en la mañana del sábado. Un hombre resultó herido en un caso de violencia doméstica.

Policiales 22 de junio de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
mujer detenida
La mujer fue detenida.

Los vecinos llamaron a la policía al escuchar gritos y golpes en un complejo que se ubica en la parte trasera, donde evidentemente se registraba una pelea.

Al llegar los uniformados de la Seccional Primera se encontraron con una puerta con huellas de sangre y al ingresar se encontraron con una mujer empuñando una pistola y un hombre tirado en el piso ensangrentado, por lo que inmediatamente procedieron a detener a la mujer.

El arma era una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros, la cual fue secuestrada. Los testimonios de los vecinos hablarían de una situación de violencia de pareja.

El hombre presentaba profundos cortes en las manos, por lo que fue trasladado al hospital Andrés Isola y tras las curaciones regresó a su domicilio, mientras que la mujer quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Posteriormente, la División Criminalística llevó adelante pericias en el lugar, buscando aportar datos a la investigación, sin que se conozca aun la carátula del expediente judicial.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17