NEVADAS INTENSAS: VUELVEN A CORTAR LA RUTA 3

Vialidad Nacional confirmó que este domingo se prohibirá el tránsito de manera preventiva entre las ciudades de Trelew y Comodoro Rivadavia.

Chubut 22 de junio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Vialidad Nacional despejando rutas
Vialidad Nacional despejando rutas

El Comité de crisis conformado por los organismos nacionales, provinciales y municipales que se encuentran trabajando en la emergencia climática que afecta la transitabilidad de las rutas en nuestra provincia, informó que este domingo 23 de junio se mantendrá el corte preventivo de circulación en la Ruta Nacional N°3 tramo Comodoro Rivadavia - Trelew, para todo tipo de vehículos.

Esta medida se adoptó a pedido de Vialidad Nacional que informó sobre la necesidad de continuar con los trabajos de despeje de nieve en calzada y de los bardones de nieve que aún quedan en banquinas, en el tramo ubicado entre Pampa Salamanca y Cañadón Ferrays, según consigna un comunicado del organismo nacional.

LA NIEVE LLEGÓ A MADRYNEL TIEMPO EN MADRYN PARA ESTE SÁBADO Y EL DOMINGO

Luego de cumplir en esta jornada de sábado con un operativo de tránsito guiado que permitió descomprimir la gran cantidad de vehículos y camiones varados en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Trelew, es que el organismo vial precisa realizar un despliegue mayor de maquinaria sobre la calzada para acelerar el proceso de despeje de nieve sobre la Ruta 3.

Rutas con nieve

Vale recordar que durante el sábado se permitió la circulación guiada por la mañana gracias a la orientación de personal de Vialidad Nacional volviéndose a cortar la circulación a la tarde.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17