SE REALIZARÁ LA "CORRE CAMINATA" CHUBUT SIN DROGAS

La propuesta cuenta con el lema “Ni un pibe menos por la droga” y se desarrollará el sábado 29, desde el barrio INTA hasta la catedral “María Auxiliadora”.

Trelew 23 de junio de 2024 Diego Castro Diego Castro
Corre caminata en Trelew
Corre caminata en Trelew

Trelew será escenario de la actividad deportiva y social "Correcaminata, Chubut sin drogas", planificada para el sábado 29 de junio, a concretarse bajo el lema “#NiUnPibeMenosPorLaDroga”. Incluirá espectáculos artísticos y testimonios.

La largada se producirá a las 15, desde el Hogar de Cristo, Virgen Peregrina, en barrio INTA (calles Trevelin-Daleoso). Y culminará en la Catedral “María Auxiliadora” (San Martín N°236).

Corre caminata Chubut sin drogas

Esta propuesta deportiva es organizada por la Pastoral Juvenil y Vocacional de la Diócesis de Rawson y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, de Cáritas/Ciudad, Hogar de Cristo, Proyecto “Minga”, clubes deportivos y atletas. 

Soledad Matthysse¿SOLEDAD MATTHYSSE DEFIENDE EL TÍTULO MUNDIAL EN TRELEW?

Recorrido

La salida está prevista desde la intersección de Daleoso y Trevelin en dirección a calle Lago Rosario Norte. Desde allí, se llegará hasta 25 de Mayo, luego se transita hasta Rivadavia, por la que se continúa hasta San Martín, para finalizar frente a la Catedral “María Auxiliadora”.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17