ENTREGA DE INSUMOS A INSTITUCIONES SOCIALES Y DEPORTIVAS

Se llevó adelante entre el Ministerio de Capital Humano de la Nación, la Municipalidad de Rawson, el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia y Cáritas.

Rawson 23 de junio de 2024 Diego Castro Diego Castro
El área de Desarrollo Social Municipal colaboró con entrega de insumos a instituciones sociales y deportivas de Rawson
El área de Desarrollo Social Municipal colaboró con entrega de insumos a instituciones sociales y deportivas

El área de Desarrollo Social Municipal colaboró con entrega de insumos a instituciones sociales y deportivas de Rawson. En este marco, la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera; la subsecretaria de Promoción Social, Mirna Vallejos; y la coordinadora del área de la Mujer, Género y Diversidad,  Romina Sacco; se hicieron presente en la entrega de insumos como representantes del Municipio capitalino. 

Al respecto, la titular de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera, sostuvo que “estamos muy contentos de poder trabajar de manera articulada con otros organismos del Estado como así también, con instituciones de la ciudad en pos de beneficiar a nuestros vecinos”. 

“En esta oportunidad, recepcionamos los insumos, específicamente leche para los comedores e instituciones deportivas de la ciudad”, detalló. 

Red Uno en RawsonRED UNO LLEGÓ A RAWSON CON INTERNET POR FIBRA ÓPTICA

Añadió que “estos son espacios de contención muy importante para una comunidad y como lo menciona siempre nuestro intendente Damián Biss, muchas veces las instituciones sociales y deportivas, llegan a lugares que el Estado no, por ello, es importante poder acompañarlos”. 


“Quiero destacar el trabajo realizado del personal de la Secretaría Municipal y del área de la Provincia, como así también el de la directora de Cáritas, Marcela Muñoz, y del Obispo, quienes fueron los encargados de coordinar estas entregas”, finalizó Olivera.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17