PRIMERA NACIONAL: BROWN QUIERE PISAR FUERTE EN CÓRDOBA

El equipo de Sialle intentará sumar en condición de visitante contra un rival que viene haciendo una campaña irregular y que está en el puesto 13.

Deporte 23 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Brown juega en Córdoba
Brown juega en Córdoba

Por la fecha 20 de la Primera Nacional, Guillermo Brown se enfrenta a Racing de Córdoba el domingo a partir de las 15 horas.

Es el segundo partido consecutivo que la banda jugará en condición de visitante, teniendo en cuenta que en el último encuentro fue empate 0 a 0 frente a Patronato de Paraná fuera de casa.

El equipo de Arnaldo Cacho Sialle intentará sumar en condición de visitante contra un rival que viene haciendo una campaña irregular y que está 4 puntos por encima del elenco de Puerto Madryn, en el puesto 13, con 23 unidades.

En el equipo cordobés una de las figuras es el exjugador de Guillermo Brown, Bruno Nasta, que hizo inferiores en la banda y también jugó varios partidos en el Torneo Argentino A. Bruno lleva 8 goles y es uno de los goleadores del campeonato.

La terna arbitral será la siguiente:

Árbitro: Carlos Córdoba
Asistente 1: Gerardo Lencina
Asistente 2: Giuliano Grillo
Cuarto árbitro: Rodrigo Rivero

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17