SE REALIZARON CONTROLES EN PARADAS DE TAXIS Y REMISES

Con el objetivo de garantizar un servicio de calidad, en la ciudad se supervisó el estado de las guardias del personal, documentación y elementos de seguridad.

Trelew 23 de junio de 2024 Diego Castro Diego Castro
El Municipio realizó controles en paradas de taxis y remises
El Municipio realizó controles en paradas de taxis y remises

La Municipalidad de Trelew, por intermedio del Programa Transporte, efectuó controles en distintos horarios en la operatividad de paradas de taxis y remises, con el objeto de brindar un servicio de calidad en la ciudad, a la altura de lo que reclama la ciudadanía.

De esta forma, el cuerpo de inspectores municipales durante viernes (feriado), sábado y domingo controló documentación vehicular, elementos de seguridad, y cumplimiento de guardias, a fin de poder garantizar el servicio.

Curso de podaEL MUNICIPIO BRINDARÁ NUEVO CURSO DE PODA

En este sentido, durante el trabajo en terreno se detectaron irregularidades en algunas de ellas, que serán analizadas administrativamente, de acuerdo a lo que establecen las normativas vigentes, bregando por una óptima funcionalidad del tranporte para el traslado de personas.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17