DE LA MANO DE GORGERINO, BROWN GANÓ EN CÓRDOBA

La gran figura del partido fue Cristian Gorgerino, el autor de los 2 goles del triunfo de la Banda. El primero de cabeza y en el segundo la tuvo que empujar.

Deporte 23 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Brown ganó en Córdoba
Brown ganó en Córdoba

Por la fecha 20 de la Primera Nacional, Guillermo Brown derrotó 2 a 1 a Racing de Córdoba en condición de visitante.

A los 40' del primer tiempo llegó el primer gol del partido. Gran jugada colectiva en el sector derecho, centro perfecto de Mauro el Rayo Fernández y apareció Cristian Gorgerino, de cabeza, para estampar el 1 a 0 e ir al descanso con ventaja.

En el arranque del complemento fue la misma sociedad que en el primer gol para que Brown llegue al segundo. Mauro Fernández desbordó por la derecha, no lo quisieron tocar dentro del área, centro atrás por abajo y apareció en el segundo palo nuevamente Gorgerino que definió de primera para colocar el 2 a 0.

Sobre el final, Racing descontó a los 40' por intermedio de Bruno Nasta con un gran remate de derecha en dónde Giovini nada pudo hacer. En los minutos Brown lo aguantó como pudo y se terminó quedando con 3 puntos de oro, que le dan aire para lo que viene.

Brown hizo un gran partido pero sobre el final terminó sufriendo y pidiendo la hora. Racing no había hecho mucho durante el encuentro pero con poco terminó descontando y estuvo cerca de empatarlo.

En la próxima, el equipo de Arnaldo Cacho Sialle jugará como local en el estadio Raúl Conti, el domingo a las 15 horas frente a Alvarado de Mar del Plata.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17