"DESDE QUE LLEGÓ GRACIÁN TENEMOS LA MENTALIDAD DEL REDUCIDO"

Uno de los jugadores que se ganó un lugar entre los titulares desde la llegada del entrenador Leandro el Tano Gracián es Alan Moreno, que pasó por #LA17.

Deporte 23 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Alan Moreno
Alan Moreno

El Deportivo Madryn consiguió un gran triunfo como local frente a Estudiantes de Río Cuarto por 1 a 0 sobre el final.

Diego Braghieri fue el autor del gol agonico del Aurinegro. El experimentado jugador apareció de cabeza y estampó el 1 a 0 que terminó siendo el resultado final.

Uno de los jugadores que se ganó un lugar entre los titulares desde la llegada del entrenador Leandro el Tano Gracián es Alan Moreno, que analizó el gran presente del equipo.

El lateral del Deportivo Madryn pasó por #LA17 y destacó: "Siempre es bueno ganar en casa y es un resultado que nos mantiene en zona de reducido que es a lo que apuntamos. Desde que llegó el cuerpo técnico nos mentalizó para eso, para pelear cosas importantes".

"El partido no salió como lo planeamos. El tema del barro en la cancha dificultó un poco nuestro juego, el tema de la circulación y tenencia de pelota. Se hizo un juego más directo y eso por momentos los benefició a ellos. Sabíamos que Estudiantes venía a llevarse algo de acá, son un equipo importante que está peleando ahí arriba, por eso fue tan importante ganar contra un rival directo", agregó Alan Moreno.

Foto: N. Escobar.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17