TORRES INTEGRA MISIÓN COMERCIAL A ITALIA

El gobernador acompañará a la canciller Diana Mondino y al secretario de energía Eduardo Rodríguez Chirillo. Habrá un hermanamiento con Lombardía.

Chubut 23 de junio de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
Ignacio Torres
Ignacio Torres.

El gobernador adelantó que el martes próximo iniciará una importante ronda de negocios que lo llevará a Italia, viaje que encara con marcadas expectativas respecto a negociaciones en busca de inversiones en la provincia. 

En dicha ocasión, Torres irá acompañado por una comitiva argentina encabezada por la canciller, Diana Mondino, y el secretario de Energía de Nación, Eduardo Rodríguez Chirillo, junto a quienes participará de un importante congreso en materia energética y se entrevistará con empresarios y funcionarios de Lombardía con el objetivo de alcanzar un hermanamiento con dicha región, garantizar la llegada de inversiones y promocionar la balanza comercial y la producciones regionales de la provincia del Chubut.

Las rondas de negocios han sido en los últimos tiempos una importante herramienta no solo para la provincia, ya que tanto cámaras empresarias como municipios entienden que es una forma de comenzar lazos que seduzcan a potenciales inversores a radicarse en la provincia.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17