COMIENZA EL NACIONAL DE CLUBES B DE HANDBALL EN COMODORO

Comodoro Rivadavia será sede de uno de los Torneos más importantes del país, que reunirá a 26 equipos, con la participación de equipos locales.

Deporte 23 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Nacional de clubes en Comodoro
Nacional de clubes en Comodoro

Este lunes comienza a jugarse el Torneo nacional que reúne a 26 equipos. Las condiciones climáticas y corte de la Ruta N°3, entre Comodoro y Trelew dejaron varados a varios equipos, y debió modificarse el fixture a la espera de la llegada a la ciudad. 

Comodoro Rivadavia desde este lunes será sede de uno de los Torneos más importantes del país, que reunirá a 26 equipos, con la participación de equipos comodorenses.

En cuanto a los equipos locales de Comodoro Rivadavia, Nueva Generación en varones buscará el ascenso a la divisional A.

Los equipos que se movilizan por vía terrestre comenzaban a llegar a la ciudad este domingo, pero las condiciones climáticas y el corte de la Ruta Nacional N°3 entre Trelew – Comodoro, hizo que quedarán varados y recién podrán llegar en el día de mañana.  

La organización junto al Director de competencias y del Torneo, realizó modificaciones en el Fixture para poder comenzar jugando este lunes. 

La fase regular o fase de grupos tendrá lugar del lunes al miércoles, en dos canchas en simultaneo, en el Gimnasio Municipal N°4 y Municipal N°2 

Los cuartos de final, semifinales y finales se disputarán el viernes, sábado y domingo, respectivamente, destacando que el domingo también habrá algunos partidos en el Centro de Actividades Deportivas de Petroleros Jerárquicos.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17