ABECH: EL GLOBO SE METIÓ EN LA FINAL DEL TORNEO

Huracán derrotó a Racing y logró la clasificación a la gran final del torneo de la ABECh. Ahora espera por rival, que saldrá de Brown y el Deportivo Madryn.

Deporte 24 de junio de 2024 Redacción
Globo a la final
Globo a la final

Huracán de Trelew liquidó la serie frente a Racing por 2 a 0 y se metió en la final del torneo de básquet local que organiza la Asociación de Básquet del Este del Chubut.

El viernes por la noche se jugó el primer partido entre ambos equipos en cancha de Huracán y el local se llevó la victoria. 

El domingo por la noche volvió a ganar el Globo y así se quedó con el pase a la final. El triunfo de Huracán fue por 73 a 46, que dominó todo el juego y se quedó con tranquilidad con la serie. 

La academia había llegado a semifinales tras derrotar sorpresivamente a Ferrocarril Patagónico, que era uno de los equipos candidatos a pelear hasta el final en el torneo. La serie estaba 1 a 1 y el tercer juego en el Mariano Catuto Riquelme no se llegó a disputar por problemas técnicos en uno de los relojes y así Racing había ganado los puntos sin jugar.

En la otra serie, están jugando el Deportivo Madryn y Guillermo Brown. El Aurinegro está arriba 1 a 0 porque ganó el primer partido de visitante y si vuelve a ganar el lunes por la noche, será el otro finalista.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17