UNA PAREJA MADRYNENSE BRILLÓ EN UN TORNEO DE RAWSON

Hernández y Tolosa vencieron en la gran final del torneo a la pareja integrada por Rossler - Ojeda y se quedaron con el premio mayor en "Zona Uno".

Deporte 24 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Hernández y Tolosa vencieron en la gran final del torneo a la pareja integrada por Rossler - Ojeda y se quedaron con el
Hernández y Tolosa vencieron en la gran final del torneo a la pareja integrada por Rossler - Ojeda y se quedaron con el

El fin de semana se desarrolló en el complejo de canchas "Zona Uno" de Rawson, un torneo de pádel en 2 categorías, cuarta y sexta caballeros.

Varios madrynenses tuvieron la posibilidad de viajar y participar del mencionado torneo en un lindo complejo de canchas.

Una de las parejas que tuvo la oportunidad de viajar a participar fue Santiago Hernández y Diego Tolosa, que por primera vez jugaron juntos y se quedaron con el torneo de 6ta. Caballeros.

Hernández y Tolosa vencieron en la gran final del torneo a la pareja integrada por Rossler - Ojeda y se quedaron con el premio mayor. Tolosa ya había ganando varios torneos de 6ta durante el año pero con Guillermo Dickie, en este caso lo disputó con Hernández y volvió a ser campeon.

En cuanto al torneo de 4ta. Caballeros, los campeones fueron Williams y Ávila, que derrotaron en la final a Argañaraz y Gatti. Williams es madrynense y es otro jugador de la ciudad que tiene mucha proyección en el pádel.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17