CALI IZQUIERDOZ VUELVE AL FÚTBOL ARGENTINO

El defensor central de 35 años era pretendido por Independiente de Avellaneda pero se inclinó por el amor que le tiene al conjunto Granate.

Deporte 24 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Izquierdoz jugará en Lanús
Izquierdoz jugará en Lanús

En las últimas horas Lanús confirmó la llegada de un experimentado jugador. Se trata de un defensor que ya vistió en varias oportunidades la camiseta del elenco del Sur, Carlos Izquierdoz.

El Cali tambien dejó una muy buena imágen en su paso por Boca y en varios mercados de pases se habló de su posible vuelta pero nunca se terminó dando.

El defensor de 35 anos viene de jugar en la segunda división de España, en el equipo Sporting Gijón. El Cali era pretendido por Independiente de Avellaneda pero se inclinó por el amor que le tiene al conjunto Granate.

Además, Lanús mejoró la propuesta por Eduardo Salvio. Si se terminan de pulir algunas cosas, la semana próxima pone el gancho y firma contrato por dos años.
Recibió propuestas de Cerro Porteño y Arabia, pero la familia se quiere quedar en Argentina.

Hay una amistad entre Izquierdoz y Salvio. Ya jugaron juntos en Boca Juniors y hay muchas chances de que lo vuelvan a hacer en Lanús. Izquierdoz ya está confirmado, ahora falta definir lo del Toto.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17